Actor de la semana: Al Pacino

scarface

 

El próximo jueves 16 de julio se estrena en la pantalla grande Un nuevo despertar, protagonizada por Al Pacino.

 

Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo. Tras una penosa interpretación de Macbeth, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. 

 

Antes del estreno de este drama, te invitamos a ver sus grandes interpretaciones en Qubit.tv:

 

88 Minutos:  Jack Gramm (Al Pacino), un psiquiatra forense que colabora con el FBI, es el principal responsable de que un asesino serial sea condenado a la pena máxima.

 

Simone: Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. En estas circunstancias conoce a Hank Aleno, un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas “Simulation One”.

 

Revolución: Estados Unidos durante la Guerra de la Independencia. Tom, un trampero que cuida por su subsistencia y la de su hijo, no quiere implicarse en el conflicto. Los abusos cometidos por los ingleses le abrirán los ojos.

 

Justicia para todos: Arthur Kirkland es un abogado que recibe el encargo de defender a un juez acusado de violación. Kirkland se enfrentará a un serio dilema moral ante el caso, al haber protagonizado un altercado con el juez en su pasado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 9 =