Actor de la semana: Al Pacino

scarface

 

El próximo jueves 16 de julio se estrena en la pantalla grande Un nuevo despertar, protagonizada por Al Pacino.

 

Simon Axler (Al Pacino) es un veterano y famoso actor de teatro que sufre un bloqueo. Tras una penosa interpretación de Macbeth, Simon no tiene más remedio que aceptar que los días de éxito pertenecen al pasado, y se ve sumido en una depresión. 

 

Antes del estreno de este drama, te invitamos a ver sus grandes interpretaciones en Qubit.tv:

 

88 Minutos:  Jack Gramm (Al Pacino), un psiquiatra forense que colabora con el FBI, es el principal responsable de que un asesino serial sea condenado a la pena máxima.

 

Simone: Viktor Taransky (Al Pacino) es un director de cine que se encuentra en plena decadencia. En estas circunstancias conoce a Hank Aleno, un genio informático que le cede un programa que resuelve sus problemas “Simulation One”.

 

Revolución: Estados Unidos durante la Guerra de la Independencia. Tom, un trampero que cuida por su subsistencia y la de su hijo, no quiere implicarse en el conflicto. Los abusos cometidos por los ingleses le abrirán los ojos.

 

Justicia para todos: Arthur Kirkland es un abogado que recibe el encargo de defender a un juez acusado de violación. Kirkland se enfrentará a un serio dilema moral ante el caso, al haber protagonizado un altercado con el juez en su pasado. 

468 ad