Mood Veraniego

 

 

Los veranos en las películas siempre son una mezcla entre diversión, locura, playas paradisíacas y amores a primera vista que empiezan en el minuto cero y terminan con la palabra FIN.  El verlas nos transmite calor, ganas de salir al sol y de escuchar una canción alrededor de una fogata. Qubit.tv te invita a sentir esas sensaciones y a transportarte a algunas de estas historias.

 

 

Juego de Gemelas

Tras descubrir que son hermanas gemelas en un campamento de verano, las traviesas Annie y Hallie idean un plan para hacer que sus padres -quienes las separaron al nacer- vuelvan a estar juntos como familia.

 

 

movies twins the parent trap parent trap the best movie ever

 

 

Como si fuera la primera vez

Las hermosas playas de Hawaii son el escenario que rodea el amor entre Henry y Lucy. Henry es el clásico soltero por vocación hasta que conoce a la encantadora Lucy y se enamora de ella. Pero hay un problema: la joven sufre una extraña amnesia que cada mañana borra sus recuerdos del día anterior.

 

 

movies romance adam sandler hawaii 50 first dates

 

 

The Shallows

Para superar la muerte de su madre, la joven surfista Nancy viaja a una alejada playa paradisíaca. Pero su jornada de placer se convierte en una pesadilla cuando un enorme tiburón blanco inicia una brutal masacre.

 

 

The Shallows blake lively sony home ent

 

 

Madres perfectas

Lil y Roz, dos mejores amigas desde la infancia viven en un lugar paradisíaco con sus respectivos hijos. Lo que parecería una vida ideal se complica cuando cada una se enamora del hijo de la otra.

 

 

468 ad