Etiquetas

Notas Relacionadas

Compartir

Nuevos Títulos – 16 Septiembre 16

 

Una nueva semana, más películas para descubrir! Conocé los nuevos títulos que ya puedes ver en QubitTV!

 

 

 

capitan america civil war

 

 

Capitán América Civil War (2016)

 

 

Debido a los graves daños colaterales causados por Los Vengadores, la presión política por supervisarlos aumenta cada vez más y desencadena, su vez, un violento enfrentamiento entre el Capitán América y Iron Man.

 

 

Aunque parezca esencialmente una secuela de Avengers: Era de Ultrón, Civil War es en realidad la tercera entrega de la taquillera trilogía del súper-soldado encarnado por Chris Evans. Nuevamente dirigida por los Hermanos Russo -responsables de su antecesora- y basada en uno los cómics más populares de Steve Rogers, la película es toda una extravaganza de acción, con espectaculares y tensionantes peleas entre algunos de los superhéroes más populares de Marvel Studios, como Ant-Man (Paul Rudd), Visión (Paul Bettany), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y con la introducción del genial Pantera Negra (Chadwick Boseman) y del nuevo y sobresaliente Hombre Araña de Tom Holland.

 

 

 

 

mi gran boda griega 2

 

 

Mi Gran boda Griega 2 (2016)

 

 

Mientras Toula intenta revivir la pasión en su matrimonio, su hija Paris está harta de su familia. Para colmo Toula descubre que sus padres nunca han estado oficialmente casados. Es tiempo de una nueva gran boda griega.

 

 

Los Portokalos, la familia más graciosa y entrometida del cine, vuelven a la carga en esta divertidísima secuela del éxito escrito y protagonizado por Nia Vardalos (Al diablo con el amor). En esta oportunidad ocupa la silla del director Kirk Jones (Están todos bien) y completan nuevamente el reparto John Corbett (Camino a la redención) y la hilarante Lainie Kazan (No te metas con Zohan).

 

 

 

 

balas sobre shangai

 

 

Balas sobre Shanghái (2014)

 

 

Los negocios turbios entre el estafador Ma Zouri y el policía Xiang Feitan desembocan en un ostentoso concurso de belleza. Pronto, el triunfo de una bella forastera desata una serie de trágicos y desafortunados eventos.

 

 

Escrita, dirigida y protagonizada por Jiang Wen (Let the Bullets Fly), Balas sobre Shanghái es una anárquica y visualmente atractiva sátira de los turbulentos años 20 en China. Repleta de homenajes al cine hollywoodense clásico y moderno, el film es la segunda parte de la llamada ?Trilogía de la bala?, y destaca por su estilo narrativo cambiante y sus efectos visuales de alto impacto. Estrenada en el festival internacional de cine de Berlín, completan el reparto Ge You (Adiós mi concubina) y la bella Shu Qi (El transportador).

 

 

 

 

Ever After High Una celebración real

 

 

 

Ever After High: Una celebración real (2016)

 

 

Castigadas en Wonderland High, Lizzie y sus amigas buscan la ayuda de varios personajes para escapar y ayudar a la Reina de Corazones en su fiesta de cumpleaños. Allí el comodín Courtly Jester intentará robarle el trono. ¿Podrán Lizzie y sus amigas detener a la malvada Courtly Jester?

 

 

Acompaña a las chicas más monstruosas de la escuela en otra fabulosa aventura en el País de las Maravillas, donde la magia, la locura y la diversión son moneda corriente.

 

 

 

Ever After High Even after wonderlandl

 

 

 

Ever After High: Wonderland High (2016)

 

Lizzie, Briar, Apple, Raven y Maddie están atrapadas en Wonderland High, la escuela del País de las Maravillas. No podrán salir sin superar las más extrañas pruebas y además rescatar a la Reina de Corazones. No te pierdas estas nuevas y divertidísimas aventuras protagonizadas por los fantásticos y monstruosos personajes de la saga Ever After High, en un viaje alucinante hacia el País de las Maravillas.

 

 

Dirigen el film Mike Csunyoscka (Ever After High: Primavera desencantada) y Dan Fraga (Monster High: Embrujadas).

 

 

Bruce Springsteen  The E Street Band Live at Glastonbury

 

 

Bruce Springsteen & The E Street Band Live at Glastonbury (2009)

 

 

Imperdible presentación en Inglaterra del único e inigualable Bruce Springsteen, en el marco del festival Glastonbury en 2009. Un estupendo repertorio que contiene clásicos como “Born to Run” y “Dancing in the Dark”.

 

 

Desde comienzos de los años setenta Bruce Springsteen dejó su sello inconfundible en la historia del rock. Conocido como “The Boss” -El jefe-, Bruce Frederick Joseph Springsteen alcanzó el éxito absoluto durante los años ochenta, en particular con el lanzamiento de su popular álbum “Born in the U.S.A.” y hoy continúa siendo un referente ineludible para los amantes del Rock n´ Roll.

 

 

conduciendo-la-vida

 

 

Conduciendo la vida (2014)

 

Mientras Wendy afronta su reciente separación, contrata a Darwan, un apacible taxista hindú, para que le enseñe a conducir. Pese a sus grandes diferencias, su improbable amistad poco a poco evoluciona en algo real.

 

 

Sensible comedia dramática a cargo de la realizadora catalana Isabel Coixet (Mi vida sin mí) y protagonizada por Patricia Clarkson (Fragmentos de Abril) y Ben Kingsley (Gandhi). Conduciendo la vida es la emotiva historia de una singular amistad entre una mujer enfrentada a una traumática separación y un hombre decidido a conquistar a su nueva esposa. Estrenada en el festival de cine de Toronto.

 

 

 

 

Leones por Corderos

 

 

Leones por Corderos (2007)

 

 

Miles de jóvenes arriesgan su vida en Afganistán, un profesor busca inspirar a un joven estudiante y un ambicioso senador concede una entrevista a una escéptica reportera. La pregunta es: ¿Qué hacer frente al horror?

 
Intenso drama político en el que confluyen tres historias paralelas: noventa minutos en la vida de varios personajes atravesados ética y psicológicamente por el violento conflicto bélico entre los Estados Unidos y Afganistán, desatado a principios de Siglo XXI y que continúa hasta nuestros días con desastrosas consecuencias. Dirigida y protagonizada por el oscarizado Robert Redford (Quiz Show – El dilema), el film cuenta además con las actuaciones de Tom Cruise y Meryl Streep.

 

 

 

Praga

 

 

Praga (1992)

 

 

Un joven estadounidense tiene una sola ambición en la vida: visitar Praga y encontrar un fragmento de film perdido allí. Sin embargo, al emprender el viaje, las cosas no salen como planeado y conoce a una bella mujer.

 

 

Protagonizada por Alan Cumming (Mini espías), Praga es el bello relato del descubrimiento de una magnética y única ciudad, de uno mismo y, por supuesto, del amor inesperado. Dirigida por Ian Sellar (The Englishman), el film cuenta además con las actuaciones de Sandrine Bonnaire (La ceremonia) como la sensual e intrigante Elena y del siempre sobresaliente Bruno Ganz (Las alas del deseo).

 

 

 

Nitro

 

 

Nitro (2007)

 

 

Con su esposa internada y a la espera de un trasplante de corazón que no llega, un padre en apuros deberá regresar a su oscuro pasado como corredor de carreras clandestinas para salvar a su familia.

 

 

Trepidante film de acción de origen canadiense a cargo de Alain Desrochers (The Bottle) y protagonizado por un sobresaliente Guillaume Lemay-Thivierge (La Florida), en compañía de Lucie Laurier (La gran seducción) y Martin Matte (Camera Café). Un éxito de taquilla que incluso tuvo su secuela en el 2016, con el regreso de su director y elenco original.

 

 

 

¿Cuál de todas fue tu favorita?

Nos vemos la semana que viene! Buen Fin de Semana!

 

 

 

 

 

 

 

468 ad