Etiquetas

Notas Relacionadas

Compartir

Nuevos Títulos: 19 Agosto 2016

Descubrí las nuevas películas de esta semana en Qubit.tv!

 

The-guillotines

 

The Guillotines (2012)

Traición y venganza son moneda corriente en el convulsionado imperio chino. El grupo de asesinos de élite The Guillotines que responde al emperador Yongzheng se encuentra en peligro ahora que el cruel Qianlong detenta el poder.
Alucinante film de artes marciales que apela a fabulosos efectos visuales para narrar una historia de opresión y poder ambientada en los violentos últimos años de la dinastía Qing. Dirigida por Andrew Lau (Asuntos infernales), The Guillotines es una remake del clásico de los setenta Master of the Flying Guillotine de Wang Yu.

 

historias de ny

 

Historias de Nueva York (1989)

Un pintor conflictuado por su talento y enamorado de su asistente, una adolescente aburrida que busca reconciliar a sus padres y un hombre avergonzado de su madre judía, convertida en gigante por un acto de magia.
Tres imperdibles historias de Nueva York por tres grandes maestros del cine y amantes de la ciudad: “Apuntes al natural”, “La vida sin Zoe” y “Edipo reprimido”, a cargo de Martin Scorsese (Taxi Driver), Francis Ford Coppola (El padrino) y Woody Allen (Annie Hall) respectivamente. El film cuenta además con el trabajo de tres legendarios y oscarizados fotógrafos: Néstor Almendros, Vittorio Storaro y Sven Nykvist. Protagonizada por Nick Nolte, Heather McComb (Chicas de verdad) y Woody Allen, la película significó el debut en la pantalla grande de Adrien Brody y Kirsten Dunst.

 

Samurai X

 

Samurai X (2012)

Un famoso y talentoso samurái, con un pasado oscuro, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para viajar por el país ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Protagonizado por Takeru Satô (Bakuman) en compañía de Emi Takei (Love for Beginners) y Yu Aoi (Tokyo Family), Samurai X es un atrapante film de artes marciales, brillantemente narrado y filmado por el director del film, el especialista en cine de acción Keishi Ohtomo (The Vulture). Basada en el comic manga del mismo nombre escrito por Nobuhiro Watsuki, el film fue un éxito de taquilla mundial que disparó dos soberbias secuelas: Infierno en Kioto y El fin de la leyenda.

 

still_mine

 

Siempre estaré contigo (2012)

Una adorable pareja de ancianos debe enfrentarse a las autoridades del pueblo de New Brunswick para poder construir la casa en la que pasarán sus últimos días.
Escrita y dirigida por Michael McGowan (Score: A Hockey Musical), Siempre estaré contigo es un entrañable drama, basado en una historia real y con una destacable banda sonora. Estrenada en el Festival de cine de Toronto, donde recibió muy buenas críticas, el mayor mérito de la película es el excelente trabajo actoral que exhiben sus protagonistas, James Cromwell (Los Ángeles al desnudo) y Geneviève Bujold (Pacto de amor), como la afable pareja octogenaria.

 

Miral

 

Miral (2010)

En 1948, durante el surgimiento de la guerra entre árabes e israelitas, una joven huérfana llamada Miral, de origen palestino, deberá encontrar la forma de alejarse de dicho enfrentamiento, mientras busca su identidad. Estrenada en el Festival de Cine de Venecia, Miral es un atrapante drama político dirigido por Julian Schnabel (La escafandra y la mariposa) y basado en la historia real de Hind Husseini y sus numerosos intentos por crear un orfanato en Jerusalem, en el marco de una de las peores guerras que haya vivido Medio Oriente. Adaptada para la pantalla grande por la propia autora del libro en el cual está basada, Rula Jebreal, la película cuenta con un gran elenco actoral, liderado por Freida Pinto (¿Quién quiere ser millonario?), Hiam Abbass (Munich) y Alexander Siddig (Game Of Thrones).

 

el eco

 

El eco (2008)

Recién salido de prisión, Bobby busca reconstruir su vida y se muda al viejo apartamento de su madre. Pero sus días de libertad se convierten en una pesadilla cuando macabros sonidos del más allá comienzan a invadirlo.
De los productores de La llamada y El grito y a cargo del realizador filipino Yam Laranas (The Road), El eco es un escalofriante relato de terror sobrenatural, remake del film homónimo escrito y dirigido por el propio Laranas en 2004, en su tierra natal. En su versión estadounidense, el film cuenta con las actuaciones de Jesse Bradford (La conquista del honor), Amelia Warner (Letras prohibidas, la leyenda del Marqués de Sade) y Kevin Durand (Gigantes de acero).

 

el viaje de julia

 

Hideous Kinky: El viaje de Julia (1998)

De Londres a Marrakech, la joven y bella madre Julia viaja junto a sus dos niños en busca de una nueva vida en tierra extranjera. Lejos de casa, el amor y la libertad adquieren nuevas y reveladoras dimensiones. Vibrante drama a cargo del realizador británico Gillies MacKinnon (Regeneration) y adaptado de la novela autobiográfica de Esther Freud, bisnieta del padre del psicoanálisis Sigmund Freud. Una historia de autoconocimiento, amor y libertad desde la perspectiva de una niña de cinco años de edad. Con una bella Kate Winslet como protagonista, junto a Said Taghmaoui (Escándalo americano) y Kevin McKidd (Trainspotting).

468 ad