Etiquetas

Notas Relacionadas

Compartir

Nuevos Títulos: 23 Septiembre 16

 

 

Hola a todos queridos Qubers! Les presentamos a continuación las nuevas películas que a partir de ahora pueden encontrar en el catálogo de QubitTV!

 

 

 

 

Miles Ahead

 

 

Miles Ahead (2015)

 

 

La vida del legendario trompetista, compositor y músico de jazz Miles Davis, cuya carrera se extendió por más de cinco décadas y que lo convirtió en una de las figuras más aclamadas de la historia de la música.

 

Miles Ahead es una apasionante película en torno a la errática, impredecible y atrapante historia real de uno de los jazzistas más influyentes del mundo, aquí interpretado magistralmente por Don Cheadle (Iron Man 2), quien también escribió y dirigió el film. Un éxito de taquilla y crítica que estuvo en Sundance, Berlín y clausuró la edición 2016 del Bafici, y que se desarrolla no tanto como un tradicional biopic sino más bien como una de las improvisadas y apasionantes composiciones del talentoso músico.

 

 

 

 

francotirador 6

 

 

Francotirador 6: El tirador fantasma (2016)

 

 

Dos francotiradores de élite con la misión de proteger una tubería de gas, padecen la presencia inquietante de un tirador fantasma que elimina a varios compañeros. Quizás el enemigo no se esté tan lejos como creen.

 
Sexta secuela de la trepidante saga Sniper, iniciada en 1993 con el film Sniper dirigido por el peruano Luis Llosa. Por segunda vez consecutiva Don Michael Paul (Kindergarten Cop 2) ocupa la silla del director para esta sexta parte que cuenta con las actuaciones de Billy Zane (Titanic) y Chad Michael Collins (Escuadrón de héroes), ambos protagonistas en entregas anteriores de la saga.

 

 

 

 

wall-e

 

 

Wall-E (2008)

 

 

En el futuro distante, un pequeño y curioso robot recolector de basura conoce a una moderna y bella robot llamada Eva y emprende junto a ella un extraordinario viaje espacial que determinará el futuro de la humanidad.

 

Ganadora del Oscar a Mejor película animada, la película dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Dory) es un hermoso y altamente disfrutable relato de aventuras, con una atrapante trama de ciencia ficción y un importante mensaje de concientización sobre el cuidado del medio ambiente y con todo el talento técnico y artístico que una producción de Pixar puede ofrecer. Considerada por la revista Time como ?una de las mejores películas de la década?, WALL·E se convirtió en un instantáneo éxito de taquilla y crítica en todo el mundo.

 

 

 

 

la hora 25

 

 

 

La hora 25 (2002)

 

 

Monty Brogan enfrenta la última noche de su vida: en 24 horas se someterá a siete años de prisión por tráfico de drogas. Mientras recorre una Nueva York teñida por la tragedia reflexiona acerca de su vida y su destino.

 

 
A cargo de Spike Lee (Haz lo correcto, Malcolm X), La hora 25 es un vibrante drama urbano anclado en los días posteriores a la tragedia del 11 de septiembre y centrado en la figura de su protagonista Monty Brogan, interpretado por Edward Norton, un hombre al borde de perder su libertad a causa de las malas decisiones que ha tomado en la vida. David Benioff (creador de la popular serie Game of Thrones) es el responsable del guión, adaptación de su propia novela homónima. Completan el reparto el talentoso Philip Seymour Hoffman (Capote), Barry Pepper (Rescatando al soldado Ryan) y la bella Rosario Dawson (Siete almas).

 

 

 

rescate en la antartica

 

 

Rescate en la Antártida (2006)

 

 

El guía Jerry Shepard acompaña a un científico en un peligroso viaje en trineo. Pronto una feroz tormenta de nieve golpea la expedición y sus ocho fieles perros quedan abandonados por meses ¿Podrá Jerry rescatarlos?

 
Basada en la dramática historia real de una expedición japonesa de 1958, Rescate en la Antártida es un increíble relato de supervivencia y aventuras, pero sobre todo de la amistad entre un hombre, el guía Jerry Shepard, y sus ocho perros. Dirigida por Frank Marshall (¡Viven!) y protagonizada por Paul Walker junto a Bruce Greenwood (Star Trek – El futuro comienza) y Jason Biggs (American Pie). La película es una lograda remake del film japonés Nankyoku monogatari (Koreyoshi Kurahara, 1983).

 

 

 

 

 

duro de matar 3

 

 

Duro de matar 3 – La venganza (1995)

 

Tras la explosión de una bomba en el centro de Nueva York, el intrépido policía John McClane deberá unir fuerzas con el dueño de un local de Harlem para detener a un terrorista alemán quien planea una serie de ataques.

 
Tercera entrega de la explosiva saga de Duro de matar, nuevamente bajo la dirección del talentoso John McTiernan (El último gran héroe), responsable del primer film. Con brillantes interpretaciones por parte de Bruce Willis y Samuel L. Jackson (quienes ya habían trabajado juntos en Tiempos Violentos, aunque no compartieron escenas en el film), vertiginosas secuencias de acción y un ritmo frenético que no da respiro, la película se convirtió en la más taquillera de 1995 y en uno de los thrillers más recordados de los noventa.

 

 

 

 

El Americano

 

 

El Americano (2016)

 

 

El Circo de las generaciones está en peligro y con éste toda la familia del intrépido loro mexicano Cuco. Para salvarlos, viajará junto a sus amigos a Hollywood en busca de su amado superhéroe El Americano.

 

Divertida película de aventuras para toda la familia a cargo de Ricardo Arnaiz (La leyenda de la Nahuala), Mike Kunkel (Responsable por la animación de películas de Disney como Tarzán y Hércules entre otros) y Raúl García (Extraordinary Tales). Un encantador film acerca de la familia y la amistad como fundamentos del coraje necesario para convertirse en un verdadero héroe. En su versión original, el film cuenta con las voces de Rico Rodríguez (Modern Family), Edward James Olmos (Blade Runner) y Cheech Marin (Up in Smoke), entre otros.

 

 

 

 

una noche con sabrina love

 

 

 

Una noche con Sabrina Love (2000)

 

El joven huérfano de Entre Ríos Daniel gana una cita con su amor platónico, la sensual estrella de cine porno Sabrina Love. En su viaje a la gran ciudad vivirá experiencias inolvidables que cambiarán su vida para siempre.

 

Escrita y dirigida por Alejandro Agresti (Mecánica Popular), Una noche con Sabrina Love es un sensible coming of age protagonizado por Tomás Fonzi (Paco) junto a la talentosa Cecilia Roth (Todo sobre mi madre). Adaptación de la novela homónima de Pedro Mairal, el film es un relato de maduración, sexo y engaños en una Buenos Aires hostil a los ojos de un adolescente del interior por primera vez de visita en la ciudad. Completan el reparto Fabián Vena (El viento se llevó lo que), Julieta Cardinali (Valentín) y Norma Aleandro (El hijo de la novia).

 

 

 

 

DC Super Hero Girls

 

 

DC Super Hero Girls (2016)

 

A tan sólo días de la ceremonia al Héroe del Año, las estudiantes de la Escuela de Superhéroes están ansiosas por ganar el primer premio. Sin embargo, la aparición de una malvada villana pondrá en peligro sus planes.

 

Dirigida por la operaprimista Cecilia Aranovich, ésta es la primer película de la franquicia DC Super Hero Girls, protagonizada por algunas de las más populares heroínas de la factoría DC Cómics, entre las que figuran La Mujer Maravilla, Batichica, Supergirl, Katana y Harley Quinn. En su versión original, este divertido film cuenta con las voces de Grey Griffin (LEGO Scooby-Doo: Hollywood embrujado) y Mae Whitman (Las ventajas de ser invisible).

 

 

 

 

 

El ojo del tigre

 

 

El ojo del tigre (1986)

 

 

Al regresar a su casa tras ser liberado de prisión, un veterano de Vietnam descubre que su pueblo natal se encuentra bajo la constante amenaza de una violenta banda de motociclistas y decide tomar cartas en el asunto.

 

Violento y explosivo film de acción a cargo de Richard C. Sarafian (Vanishing Point) y con Gary Busey (Arma mortal) como protagonista absoluto. El film toma su nombre de la popular e inolvidable canción de Survivor -ganadora del Oscar por Rocky III- la cual suena al comienzo y al final de este trepidante film. Completan el elenco Seymour Cassel (Faces) y Yaphet Kotto (Carrera contra la muerte).

 

 

 

 

The Killer Elite

 

 

The Killer Elite (1975)

 

Tras ser traicionado y baleado por su propio compañero, un letal agente secreto de la CIA emprende una dura recuperación con un solo objetivo en mente: vengarse de aquel amigo que lo retiró del trabajo de sus sueños.

 
Protagonizada por James Caan (El jugador) y Robert Duvall (Caballos salvajes), quienes ya habían compartido pantalla en la primer entrega de El Padrino (como Sonny Corleone y Tom Hagen, respectivamente), The Killer Elite es un atrapante thriller en torno a una violenta venganza, como sólo un especialista como Sam Peckinpah (La pandilla salvaje) sabe contar. Basada en la novela “Monkey in the Middle” de Robert Syd Hopkins.

 

 

 

 

Hombre hasta el fin

 

 

Hombre hasta el fin (1955)

 

Tras la muerte de su esposa, el aventurero fronterizo de Kentucky Elias Wakefield atraviesa junto a su hijo las tierras salvajes de Texas. Pero su llegada al pueblo de su hermano mayor lo enfrenta a grandes peligros.

 
Dirigida, producida y protagonizada por Burt Lancaster (Elmer Gantry: Ni bendito ni maldito) en su debut como realizador, Hombre hasta el fin es un clásico western que narra la llegada de un forastero a un pueblo donde, frente a la hostilidad de los locales y viejos conflictos familiares que no tardar en aparecer, intentará ganar su lugar a fuerza de riñas y duelos. Adaptación de la novela “The Gabriel Horn” de Felix Holt, el film significó el debut en la pantalla grande de Walter Matthau (Extraña pareja).

 

 

 

 

¿Cuál de ellas es la que más te gustó?

No te olvides de contarnos tu favorita en nuestras redes sociales!

 

 

 

468 ad