Etiquetas

Notas Relacionadas

Compartir

Nuevos Títulos: 26 Agosto 2016

 

 

Como cada semana, te invitamos a conocer los nuevos títulos que ya están disponibles en nuestra plataforma.  Que tengas un gran fin de semana descubriendo más cine en Qubit.TV!

 

 

10 cloverfield lane

 

Avenida Cloverfield 10 (2016)

 

Tras sufrir un accidente automovilístico, una joven despierta encerrada en un bunker bajo tierra junto a dos particulares hombres quienes aseguran haberla salvado del día del juicio final.

 

 

Mucho más compleja, emocionante y sugerente que su antecesora, Avenida Cloverfield 10 es la digna secuela del clásico monstruoso del 2008, protagonizada ahora por Mary Elizabeth Winstead (The Spectacular Now), junto a John Gallagher Jr. (Que la cosa funcione) y al siempre sobresaliente John Goodman (Barton Fink). Una historia magnética y palpitante, atravesada por un guión lleno de emociones, giros argumentales y destacables interpretaciones. Dirigida por el debutante Dan Trachtenberg y producida por J.J. Abrams (Super 8).

 

 

 

el libro de la selva

El  libro de la selva (2016)

 

 

Mowgli, un niño criado en la selva por una manada de lobos, emprende un fascinante viaje de autodescubrimiento junto a numerosos animales cuando se ve obligado a abandonar el único hogar que ha tenido en toda su vida.

 

 

Dirigida por el polifacético Jon Favreau (Iron Man), esta nueva adaptación del clásico homónimo de Rudyard Kipling (e inspirada en el film de Disney de 1967) es una excepcionalmente bella historia de aventuras, que combina filmaciones ?live-action? junto a una sobresaliente animación generada por computadora, utilizada para darle vida a los animales protagonistas de este film, cuya voz -en la versión original- es interpretada por un elenco de primera línea, encabezado por Bill Murray (como el oso Baloo), Ben Kingsley (en la piel de Bagheera, la pantera) y Scarlett Johansson (como la seductora serpiente Kaa). Protagonizada por el debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, el film fue un éxito comercial y de crítica, convirtiéndose en el tercer film más taquillero del 2016.

 

 

when harry meet sally

Cuando Harry conoció a Sally (1989)

 

 

Harry está convencido de que una genuina amistad entre el hombre y la mujer es imposible. Sally, en cambio, cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años, pasan las parejas y la relación entre ambos continúa…
Cuando Harry conoció a Sally es, sin lugar a dudas, una de las mejores comedias románticas de la historia. Con una inigualable química entre sus protagonistas, la bella Meg Ryan (Tienes un e-mail) en el mejor momento de su carrera y el sarcástico Billy Crystal (Analízame), la película dirigida por Rob Reiner (Cuenta conmigo) fue un éxito de taquilla pocas veces visto para un film del género. Ambientada en una otoñal Nueva York y con canciones interpretadas por Louis Armstrong, Frank Sinatra y Ray Charles, la película fue nominada al Oscar por el hilarante y original guión de Nora Ephron (Sintonía de amor).

 

 

wiskey tango foxtrot

Whiskey Tango Foxtrot (2016)

 

 

Durante la Guerra con Afganistán, una periodista acepta viajar al epicentro del conflicto armado en busca del artículo de su carrera como una excusa para escapar de su rutinaria y deprimente vida en Estados Unidos. Basada en la historia real de la periodista estadounidense Kim Barker -descrita en su libro “The Taliban Shuffle: Días Extraños en Afghanistan y Pakistan”

 

 

Whiskey Tango Foxtrot es una hilarante comedia dramática, dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, responsables de films como Focus y Una pareja despareja. Con un elenco conformado por Billy Bob Thornton (Control total), la bella Margot Robbie (Escuadrón Suicida) y un genial Alfred Molina (Chocolate) y su protagonista: la extraordinariamente talentosa Tina Fey (Hermanas), quien también produjo el film.

 

 

toro salvaje

Toro salvaje (1980)

 

 

 

El temperamental Jake LaMotta lo tiene todo para triunfar en el boxeo: destreza y brutalidad física para derribar a cualquier contrincante. Pero sus virtudes en el ring son germen de destrucción en su vida personal.

 

 

Adaptación de las memorias del propio Jake LaMotta tituladas ‘Raging Bull: My Story’, Toro salvaje es una de las mejores películas de boxeo de la historia del cine. Con Martin Scorsese en dirección y Paul Schrader en guión (mismo equipo de la lóbrega Taxi Driver), este crudo relato del ascenso y caída del legendario boxeador del Bronx se aparta de la típica historia del camino de redención y superación hacia la gloria para sumergirse en las miserias y los rincones más oscuros de la condición humana. Protagonizada por un excelente Robert De Niro, ganador del Oscar a Mejor actor, junto al genial Joe Pesci (Casino) y Cathy Moriarty (Casper).

 

 

1984

1984 (1984)

 

 

 

El angustiado burócrata Winston sufre los tormentos del sistema totalitario que rige en una Londres post-apocalíptica. Cuando conoce a la bella Julia su amor prohibido pone en peligro sus vidas: el Gran Hermano vigila.
Dirigida por Michael Radford (El cartero, El mercader de Venecia), 1984 es sin lugar a dudas la mejor y más fiel adaptación del clásico homónimo de George Orwell producida hasta la fecha (el libro había sido llevado a la pantalla grande por Michael Anderson en 1956). El film retrata la trágica historia de Winston Smith, encarnado por un genial John Hurt (V de venganza), un súbdito más del temible Gran Hermano en la hiper-burocratizada distopía pergeñada por Orwell. Completan el reparto Suzanna Hamilton (África mía) y Richard Burton (¿Quién le teme a Virginia Woolf?).

 

 

hannibal

Hannibal, el origen del mal (2007)

 

Luego de la muerte de sus padres durante la Segunda Guerra Mundial, el perturbado joven Hannibal Lecter se muda y comienza a planear su sangrienta venganza de los responsables por la muerte de su querida hermana.
Dirigida por Peter Webber (La chica con arete de perla), la película es la quinta entrega de la saga de Hannibal Lecter, funcionando como precuela de la trilogía protagonizada por Anthony Hopkins y del olvidado primer film de la franquicia, dirigido por Michael Mann. Hannibal, el origen del mal es una fiel adaptación de la novela homónima de Thomas Harris, la cual relata la paulatina evolución de Lecter en el canibalistico asesino serial por el que se lo conoció. Protagonizada por un destacable Gaspard Ulliel (Paris, je t’aime), junto a Rhys Ifans (El Sorprendente Hombre Araña) y Dominic West (300).

 

 

brakhage

Brakhage (1998)

 

 

Un artista audiovisual con todas las letras, desde principios de los años cincuenta Stan Brakhage filmó con pasión irrefrenable y dejó cientos de obras con dos grandes y recurrentes protagonistas: la imagen y el sonido.
Fascinante recorrido por la vida y obra del legendario artista cinematográfico experimental Stan Brakhage. Con más de trescientas películas en su haber, el documental, ópera prima de Jim Shedden, recorre su prolífica trayectoria así como las vicisitudes de su vida personal con un fuerte protagonismo en el relato de las imágenes del propio Brakhage, acompañadas de entrevistas al cineasta y sus allegados.

 

 

 

por siempre lulu

Por siempre Lulu (2000)

 

 

Tras años de separación, la inestable Lulu viaja a Los Ángeles a buscar a Ben, su primer amor. Lo que él no sabe es que tiene un hijo de ella, dado secretamente en adopción, y partirán rumbo a Wisconsin para conocerlo.
Ópera prima como director del guionista John Kaye (responsable por el libreto de Where the Buffalo Roam), Por siempre Lulu es una divertida y conmovedora Road Movie que reúne a una explosiva, sensual y psicológicamente voluble mujer con su idílico primer amor. Protagonizada por Melanie Griffith (Secretaria ejecutiva), Patrick Swayze (Ghost: La sombra del amor) y Penelope Ann Miller (Carlito’s Way).

 

 

 

 

 

¿Cuál de todas estas es tu preferida?

 

 

 

 

 

468 ad