Etiquetas

Notas Relacionadas

Compartir

Nuevos Títulos: 30 Septiembre 16

 

Hola! Este fin de semana te preparamos este hermoso menú de cine ¿Qué película quieres ver primero?

 

 

 

 

 

the-angry-birds-movie

 

Angry Birds: La película (2016)

Cuando una isla poblada por felices pájaros que no vuelan es visitada por misteriosos cerdos verdes, queda en manos de un grupo de marginados descubrir qué vinieron a hacer en realidad esos visitantes.
Descubre de una vez por todas porqué los coloridos pájaros del popular videojuego están tan enojados con esta genial película animada, ópera prima de los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly. Con un alucinante reparto de voces que incluye -en su versión original- a actores del calibre de Jason Sudeikis (Quiero matar a mi jefe), Sean Penn (Río místico), Peter Dinklage (Game of Thrones) y Bill Hader (Supercool), el film basado en la popular aplicación de smartphones fue un éxito de taquilla mundial que sorprendió tanto a espectadores como a la crítica especializada.

 

the-vvitch

 

La bruja (2016)

Nueva Inglaterra, 1630. Un matrimonio y sus cinco hijos viven una vida cristiana y pacífica en la naturaleza. Pero tras la desaparición de su niño recién nacido les espera un satánico y tortuoso descenso a la locura.
Imperdible ópera prima escrita y dirigida por Robert Eggers, La bruja es una película de terror diferente. Lejos de recurrir al facilismo de los ?jump scares? (abruptos cambios de imagen y sonido para producir susto), demasiado frecuentes en los films del género, en el film de Eggers el terror emana de su estética lóbrega, la solemnidad de sus diálogos e intérpretes y un virtuoso manejo de los climas y tiempos narrativos. Ganador del premio al Mejor director en el festival de Sundance, el film cuenta con las actuaciones de la talentosa debutante Anya Taylor-Joy (Morgan), Ralph Ineson (Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2) y Kate Dickie (Lysa Arryn en Game of Thrones).

 

 

me-quedo-contigoo

 

Me quedo contigo (2014)

La joven española Natalia viaja a México para reencontrarse con su novio a distancia. Pero ante la ausencia de su enamorado decide salir de fiesta con tres ardientes amigas dispuestas a todo y mucho, pero mucho, más.
Lo que comienza como un film sexy y ligero centrado en un grupo de mujeres en plan de fiesta, deviene una violenta y retorcida pesadilla sin límites. Me quedo contigo es la perturbadora y shockeante ópera prima del artista visual mexicano Artemio Narro, un film incorrecto y controvertido como pocos. Estrenado en el festival de Rotterdam y en el 17º BAFICI, el film cuenta con las actuaciones de Beatriz Arjona (Casting), Anajosé Aldrete Echevarria (Semana Santa) y la participación especial de Diego Luna.

 

 

sisters

 

 

Hermanas (2015)

Dos distanciadas hermanas regresan a casa para limpiar su antigua habitación antes de que sus padres vendan la casa. En busca de reencontrar sus días de gloria organizan una fiesta que pronto se torna una locura.
Dirigida por Jason Moore (Ritmo perfecto), Hermanas es una irreverente y disparatada comedia creada por varios miembros del divertidísimo show televisivo Saturday Night Live. Desde su libreto a cargo de Paula Pell, guionista de SNL desde mediados de los noventa, hasta sus dos protagonistas y productoras del film, la multifacética Tina Fey (Whiskey Tango Foxtrot) y Amy Poehler (A.C.O.D.), dupla con una química única en escena.

 

 

tinkerbell

 

 

Tinker bell (2008)

Ingresa al maravilloso mundo de la hadas donde cada una posee un mágico talento excepto la pequeña Tinker Bell, quien cree no ser tan especial como las demás. Su intento por cambiar quien es ¡sólo creará desastres!
Encantadora película animada, spin-off del clásico film de Disney Peter Pan, relato infantil basado en la mítica obra de J.M. Barrie. El film narra la historia de uno de sus más bellos personajes, la adorable Tinker Bell, en búsqueda de su propia identidad como hada, antes de sus asombrosas aventuras junto a Peter Pan. Esta exitosa producción que cuenta con las voces de Mae Whitman (Las ventajas de ser invisible), Lucy Liu (Kill Bill) y Anjelica Huston (Los excéntricos Tenenbaum) entre otras, tuvo nada menos que siete secuelas.

 

 

al-descubierto

 

 

Al descubierto (2015)

 

 

El insoportable dolor de perder a un hijo destruye las vidas de Phil y Sarah. Mientras él, policía de Nueva York, abandona poco a poco su sentido de la moral, ella inicia un peligroso camino de autodestrucción.
Cuando ya no queda nada por perder la mente humana toma rumbos inusitados en este incisivo drama, ópera prima a cargo de la directora de fotografía Reed Morano. Al descubierto es la historia de un matrimonio enfrentado al dolor más grande que alguien puede sufrir, la pérdida de un hijo, en un potente retrato de las consecuencias que semejante tragedia genera en la psiquis de quienes la padecen. Protagonizado por la bella Olivia Wilde (Rush: pasión y gloria), en uno de los papeles más intensos de su carrera, junto a Luke Wilson (Los excéntricos Tenenbaum) y Juno Temple (Afternoon Delight).

 

 

pacto-de-justicia

 

 

Pacto de justicia (2003)

Boss Spearman y Charley Waite han cabalgado en libertad a lo largo y ancho del oeste. Pero al llegar al pueblo de Harmonville, tiranizado por su terrateniente y un corrupto sheriff, la libertad se pagará con sangre.
Excelente western dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar Kevin Costner (Danza con lobos), adaptado de la novela “The Open Range Men” de Lauran Paine. Con elementos del género clásico y un gran romance latente, Costner logra construir un atrapante relato acerca de dos hombres del camino que, acostumbrados a sobrevivir gracias al libre pastoreo, ven su estilo de vida en jaque frente a un inminente cambio de paradigma teñido por la codicia, la violencia y la crueldad. La película cuenta con las actuaciones de Robert Duvall, Annette Bening (Belleza americana) y Diego Luna (Rudo y Cursi), entre otros.

 

kingsglaive

 

 

Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016)

Cuando el cristal sagrado -que le otorga su poder y magia a la tierra de Lucis- corre peligro, el Rey Regis le ordena a su ejército de valientes soldados que protejan el reino del malvado plan del imperio Niflheim.
Dragones, guerreros, traiciones, batallas y mucho más en esta imperdible adaptación cinematográfica del popular videojuego del mismo nombre, a cargo del debutante Takeshi Nozue. Con un increíble diseño visual y destacables efectos especiales, Final Fantasy XV: La película cuenta además, en su versión original, con un gran reparto de voces liderado por Sean Bean (El señor de los anillos), en compañía de Aaron Paul (Need for speed) y Lena Headey (Cersei de Game of Thrones).

 

 

pie-pequeno-xiv

 

 

Pie Pequeño XIV Los Valientes al Rescate (2016)

Pie pequeño se embarca junto a sus amigos en una emocionante aventura para rescatar a su padre. Al viajar por paisajes extraños y conocer amigos nuevos, descubrirán que al unirse pueden superar cualquier reto.
Acompaña a tus dinosaurios favoritos Pie Pequeño, Cera, Ducky, Petrie y Spike en esta decimocuarta entrega de la saga de films animados iniciada en 1988 con el film “”Pie pequeño en busca del valle encantado”” de Don Bluth. En esta oportunidad, ocupa la silla del director Davis Doi (Ositos Cariñositos al rescate), para una historia inspiradora de amistad y valor, llena de canciones divertidas, sorpresas y risas.

 

 

un-detective-en-el-kinder-2

 

 

Un detective en el Kinder 2 (2016)

Para recuperar información perdida en una escuela progresista Reed, el agente más duro del FBI, deberá trabajar encubierto en la misión más difícil de su carrera: como maestro de una clase de niños de kindergarten.

Esta desopilante comedia familiar a cargo de Don Michael Paul (Sniper: Ghost Shooter) es la secuela del clásico protagonizado por Arnold Schwarzenegger, “Un detective en el kínder”. Ahora, con un nuevo reparto -encabezado por Dolph Lundgren (Rocky IV) y Bill Bellamy (Un domingo cualquiera)- y un nuevo grupo de rebeldes e incontrolables niños, las risas están aseguradas.

 

 

winnie-the-pooh

 

 

Winnie the Pooh (2011)

El entrañable Winnie Pooh y sus amigos residentes del Bosque de los Cien Acres se embarcan en un divertido viaje para salvar a Christopher Robin de un malhechor, mientras el pobre Pooh intenta calmar su hambre de miel.
Inspirada en cinco historias diferentes de los libros de A. A. Milne, Winnie the Pooh marca el regreso de uno de los personajes favoritos de Disney a la pantalla grande, siendo la quinta adaptación cinematográfica de esta popular franquicia, una vez más -en su versión original- con la voz de Jim Cummings (Shrek) como el oso favorito de todos y su fiel y enérgico amigo, Tigger. Un film extremadamente divertido, ideal para disfrutar en familia, que cuenta además con una nueva versión de la clásica canción Winnie The Pooh de los Sherman Brothers, ahora interpretada por la actriz y cantante Zooey Deschanel.

 

 

barbie

 

 

Barbie en una aventura espacial (2016)

En el futuro distante, Barbie es una princesa cósmica que vuela alto en el espacio. Pero cuando de repente las estrellas de los galaxias comienzan a oscurecerse, Barbie deberá viajar a Capital Planet para salvarlas.

En compañía de sus fieles amigos y de su adorable mascota, la princesa favorita de Hasbro se embarcará en una nueva serie de aventuras que la llevará a maravillosos e inexplorados lugares de la galaxia. Dirigida por Andrew Tan (Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos) y Michael Goguen (Batman vs Dracula).

 

 

 

el-inicio-de-una-leyenda

 

 

 

El inicio de una leyenda (2014)

En la convulsa China del Siglo XIX, el joven huérfano y maestro de artes marciales Wong Fei Hung busca vengar el asesinato de su padre. Para lograrlo se infiltrará en las más peligrosas y oscuras pandillas de la región.
Apasionante film de artes marciales que narra la historia de Wong Fei Hung, leyenda del Kung Fu, cuya vida ha sido retratada en cine nada más y nada menos que por Jackie Chan en “Drunken Master” y Jet Li en “El honor de un guerrero”, entre otros. En esta oportunidad Eddie Peng (Unbeatable) encarna la figura del maestro del Kung Fu sediento de venganza, junto a Sammo Hung (El invencible Jackie Chan) y Jing Boran (Monster Hunt).

 

 

ojos-de-serpiente

 

 

Ojos de serpiente (1998)

En un casino de Atlantic City durante una noche tormentosa, un inescrupuloso detective se verá inmerso en una peligrosa conspiración en torno a un asesinato político ocurrido durante una multitudinaria pelea de boxeo.
Protagonizado por un sobresaliente Nicolas Cage, en compañía de la bella Carla Gugino (Watchmen) y Gary Sinise (Forrest Gump), Ojos de serpiente es un magnético y tensionante thriller en el cual su director, el imprescindible Brian De Palma (Blow Out), despliega todo su talento como narrador del género, haciendo uso de algunos de sus recursos más famosos como la “pantalla partida” y sus largas tomas de seguimiento de personajes, como el increíble y atrapante falso plano secuencia con el que inicia este imperdible film de suspenso.

 

 

el-color-del-dinero

 

 

El color del dinero (1986)

El veterano jugador de pool “Fast” Eddie Felson conoce en un bar a Vincent Lauria, un joven talentoso a quien decide apadrinar. Pero pronto el éxito del engreído joven lo llena de envidia y decide regresar al juego.
Gran secuela del clásico de los sesenta “El audaz” (Robert Rossen, 1961), dirigida por Martin Scorsese (Taxi Driver) y protagonizada nuevamente por Paul Newman, ganador del Oscar a Mejor actor por su interpretación (Una especie de revancha ya que había sido nominado por “”El audaz””, pero el galardón quedó en manos de Maximilian Schell por “El juicio de Nuremberg”). El film cuenta además con las actuaciones de Tom Cruise, quien demuestra un asombroso talento para el pool al realizar él mismo casi todos los trucos sobre el paño, y Mary Elizabeth Mastrantonio (Caracortada).

 

 

forsaken

 

 

Forsaken: Regresando a casa (2015)

John Henry Clayton deja atrás su vida de pistolero para regresar a su pueblo natal y reparar la relación con su padre. Pero una pandilla de criminales aterroriza el lugar y John Henry es el único que puede detenerlos.
Con decenas de series en su haber, el realizador televisivo Jon Cassar (Kung fu: La leyenda continúa, La Femme Nikita, entre otras) se vuelca al cine para esta apasionante historia sobre un pistolero cuyo pasado de crimen y violencia lo acecha irremediablemente tras regresar a casa en busca de paz. Estrenada mundialmente en el festival de Toronto, Forsaken es un western que tematiza la conflictiva relación entre un padre y su hijo, interpretados por Donald y Kiefer Sutherland, que por primera vez trasladan su vínculo real a la ficción.

 

 

thor

 

 

Thor (2011)

El poderoso pero arrogante Thor es desterrado del reino de Asgard y enviado a la Tierra para vivir entre los humanos, a quienes deberá defender cuando su maquiavélico hermano Loki intente destruirlos.
Protagonizada por Chris Hemsworth (En el corazón del mar) en la piel del Dios del Trueno, Thor es la primera adaptación cinematográfica sobre el heredero de Odin, portador del mítico martillo Mjolnir y miembro indiscutido de Los Vengadores. Con increíbles efectos visuales y un soberbio trabajo actoral por parte de su protagonista y, sobre todo, de Tom Hiddleston (La historia de Hank Williams), el film cuenta con la dirección de Kenneth Branagh (Frankenstein), especialista en adaptaciones shakesperianas, quien logró trasladar dicho talento a la historia de origen de este popular superhéroe de Marvel.

 

 

jarhead

 

 

Jarhead 3: El Asedio (2016)

El cabo Evan Albright deber proteger una embajada de EE.UU. supuestamente segura en el Medio Oriente. Pero cuando un grupo terrorista lanza un ataque sorpresa su misión de rutina se convierte en una guerra sin cuartel.
Impactante segunda secuela del film Soldado anónimo (Sam Mendes, 2005), que presenta nuevamente a un grupo de soldados de la marina enfrentados a la misión más riesgosa y violenta de sus vidas. A cargo de William Kaufman (Lista mortal), la película se encuentra llamativamente alineada a las premisas de “13 horas: Los soldados secretos de Benghazi”, último film de Michael Bay estrenado en 2016 e inspirado en hechos reales.

 

 

mama

 

 

Mamá (2013)

Tras el violento asesinato de su madre, dos niñas desaparecen en el bosque. Luego de cinco años son rescatadas y adoptadas por su tío Lucas. Pero pronto descubren que alguien -o algo- aún desea arroparlas por la noche.
Escalofriante film de terror sobrenatural protagonizado por la bella Jessica Chastain (Historias Cruzadas) y Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister en Game of Thrones). Ópera prima escrita y dirigida por el realizador argentino Andrés Muschietti, Mamá convierte al amor más puro -el de una madre por sus hijos- en la fuente del miedo más profundo y maléfico jamás visto. El film fue producido por Guillermo del Toro, quien luego de quedar fascinado por el cortometraje original de Muschietti decidió inmediatamente apadrinar la realización del largometraje.

 

 

 

¿Cuál de todas es la que más te gustó?

 

 

468 ad