Etiquetas

Notas Relacionadas

Compartir

Nuevos Títulos: 5 Septiembre 16

Los invitamos a descubrir los nuevos títulos añadidos de esta semana!

 

jodorowsky

 

Jodorowsky’s Dune

 

La increíble historia detrás de la ambiciosa pero nunca jamás realizada adaptación de la novela de ciencia ficción “Dune” de Frank Herbert, a cargo del visionario director chileno Alejandro Jodorowsky. Estrenado en el Festival de Cannes, donde recibió excelentes críticas, este atrapante documental filmado por Frank Pavich (N.Y.H.C.) es, sin lugar a dudas, un film destinado a convertirse en clásico de culto.

 

La verdad detrás del revolucionario proyecto que no fue. La película que cambiaría para siempre la historia del cine de ciencia ficción. La visión surrealista del film que influenció a Alien, el octavo pasajero, Terminator y hasta Star Wars. Increíbles storyboards, un diseño de arte nunca antes visto y un elenco que incluía a Orson Welles, Mick Jagger y Salvador Dalí, entre otras inimaginables elementos, conformaban lo que podría haber sido “Dune”, de Jodorowsky.

 

keanu

 

Keanu *

 

Tras cortar con su novia, Rell está devastado? hasta que encuentra a un tierno gatito al que adopta. Pero cuando el pequeño Keanu es secuestrado por mafiosos, Rell y su amigo Clarence harán lo imposible por recuperarlo.
Protagonizado por los desopilantes Keegan-Michael Key (Tomorrowland) y Jordan Peele (Fargo), Keanu es el primer e hilarante largometraje del dúo capocómico de la serie de sketches Key and Peele. Dirigida por Peter Atencio (The Rig), la película es una divertidísima comedia de acción, con risas aseguradas, sutiles guiños paródicos a “John Wick” de Keanu Reeves y, probablemente, el gato más simpático que haya visto la pantalla grande.

 

 

the guitar

 

The Guitar

 

Su novio la abandona y pierde su trabajo. Cuando Melody cree haber tenido suficiente, su médico le informa que tiene cáncer y poco tiempo de vida. Esta fatal revelación la vuelca al disfrute pleno de sus últimos días.
Conmovedora ópera prima de Amy Redford, The Guitar es la inspiradora historia de una mujer que, enfrentada a su propia mortalidad, inicia un proceso de autoconocimiento al poner en libertad todos sus deseos y anhelos. Protagonizada por la bella Saffron Burrows (Alerta en lo profundo) junto a Isaach De Bankolé (Los límites del control) y Paz de la Huerta (Enter the Void). Estrenada en el festival de Sundance.

 

the last rites of joy

 

The Last Rites of Joe May

 

Tras siete semanas de internación, el veterano estafador Joe May encuentra que su departamento ha sido alquilado a una joven madre soltera, quien accede a dividir el alquiler ¿Podrá Joe dar un último gran golpe?
Escrita y dirigida por Joe Maggio (Bitter Feast), The Last Rites of Joe May es una conmovedora historia de vida centrada en la figura de un avejentado criminal con una última oportunidad de redención. Protagonizada por un excelente Dennis Farina (Mike Torello en Historia del crimen) junto a Jamie Anne Allman (Diario de una pasión) y Matt DeCaro (Control total).

 

la fuerza el amor

 

La fuerza del amor

 

Testigo de la cruda historia de su país, la devota madre y esposa Aung San Suu Kyi es la última esperanza de alcanzar la democracia para la golpeada Birmania. Pero… ¿podrá hacer frente a las atrocidades del poder actual?

 

A cargo del realizador parisino Luc Besson (El perfecto asesino), La fuerza del amor es la apasionante historia de vida de la política, activista por la democracia y Premio Nobel de la paz Aung San Suu Kyi, interpretada aquí con especial sensibilidad por Michelle Yeoh (El tigre y el dragón). Una historia de amor incondicional y enormes convicciones para reparación histórica de un país durante años azotado por la violencia estatal.

 

timecop

 

Timecop

 

Max Walker, un eficiente y peligroso policía de la agencia que regula los viajes en el tiempo, debe poner en peligro su vida para detener a un oscuro político que desea cambiar el pasado para controlar el futuro.

 

Dirigida por Peter Hyams (director de otro gran film del actor belga, Enemies Closer), Timecop fue la película más taquillera con Jean-Claude Van Damme como protagonista, y una de las que recibió más críticas positivas de toda su carrera actoral. Un explosivo film de ciencia ficción que con el correr de los años ha adquirido carácter “de culto” y que disparó un videojuego, una secuela en 2003 y hasta una serie televisiva.

 

potergeist

 

Poltergeist II: El otro lado

 

Los Freeling intentan recuperarse de los hechos sobrenaturales que casi destruyeron sus vidas. Pero el mal no descansa y el espíritu del líder de un siniestro culto pronto aparece en busca de la pequeña Carol Anne.
Pesadillesca secuela del popular clásico de terror dirigido por Tobe Hooper en 1982 y basado en una idea original del gran Steven Spielberg. Para esta segunda entrega ocupa la silla del director Brian Gibson (La jurado), repitiendo el reparto encabezado por JoBeth Williams (Kramer vs. Kramer), Craig T. Nelson (Fantasmas del pasado) y la inolvidable pequeña protagonista de la trilogía, Heather O’Rourke. La película fue nominada al Oscar en la categoría Mejores efectos visuales.

 

el pinguino

 

Amundsen el pingüino

 

El simpático pingüino de la Antártida Amundsen conoce la ruta hacia un secreto tesoro pirata hundido en el hielo. La pequeña Anne deberá proteger a Amundsen de las garras de tres salvajes cazadores de tesoros.

 

Divertido film de aventuras para toda la familia a cargo de Stephen Manuel (Iron Doors) y protagonizado por el adorable pingüino Charly, en el papel del perseguido Amundsen. Completan el reparto del film Lea Kurka (En un lugar de África) y Katja Weitzenbock (Los visitantes del tiempo), además de la peculiar participación de Till Lindemann, líder de la mítica banda de metal industrial alemana Rammstein.

 

michael jackson

 

Michael Jackson: La vida de un ícono

 

Una íntima y reveladora mirada a la turbulenta vida y estelar carrera del Rey del Pop, Michael Jackson. Un retrato de sus primeros años con los Jackson 5, su ascenso a la gloria absoluta y los momentos previos a su repentina muerte en 2009.
Con entrevistas exclusivas a sus seres queridos -su madre Katherine, su hermano Tito, su hermana Rebbie y más de cincuenta amigos- Andrew Eastel dirige este fascinante documental que muestra al inigualable Michael Jackson como nunca antes lo viste. Un imperdible réquiem al máximo ícono del pop hasta la fecha, en un compendio de historias acerca de su vida personal acompañadas de inéditas imágenes detrás de escena.

 

what just happened

 

Malos muchachos

 

Ben tiene problemas. No sólo su matrimonio está al borde del colapso, sino además su última película está a punto de caer. Debe lograr que un barbudo y excedido de peso Bruce Willis se ponga en forma en cuatro días.

 

Excelente comedia dirigida por Barry Levinson (Mentiras que matan), Malos muchachos es una cínica parodia del cruel y mezquino mundillo de Hollywood desde la óptica de un importante productor de cine en crisis. Protagonizada por Robert De Niro, completan el rutilante elenco del film John Turturro, Stanley Tucci, Bruce Willis, Robin Wright y Sean Penn, entre otros.

 

 

 

¿Cuál fue tu favorita? Contanos en los comentarios!

 

 

(*) Disponible para nuestros clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay.
468 ad